domingo, 11 de enero de 2015

Mañana será otro día

Tal vez quieras que el día de hoy pase rápido. Lo que no sabes es que cada segundo que te descuentas es un desperdicio irremediable. Lo que hoy molesta o dejes de hacer, mañana seguirá siendo lo mismo, un estorbo en tu mente. Mañana no acabarás con tus pensamientos negativos, en una noche no se olvida el pasado. ¿Estás dispuesto a cargar con el peso de vivir arrepentido por las cosas que haces o no pudiste hacer? Creo que es algo inmaduro de tu parte. No podemos regresar el tiempo, y si pudiéramos, haremos exactamente lo mismo. ¿Por qué? ¿A caso no entiendes que no has madurado? Esa actitud impulsiva no te llevará a ningún lado. Que carácter tan infantil. Levántate y seca esas lágrimas. Así no conseguirás superar todo aquello que te molesta. ¡Sal de ese lugar tan espantoso! Te haces daño recordando lo inevitable. Solo tú puedes hacer que tus penas vayan tomando otro valor. Utilízalas para algo positivo. Míralas de ejemplo, así otro día, no cometerás los mismos errores. ¿A caso no quieres olvidar todo eso? Pues, buscando impulsivamente su ayuda no podrás lograrlo, al contrario, te hará sentir peor. Él tiene el poder de hacerte sentir como basura en este momento. Pero mañana tal vez no. El tiempo lo dirá. Haz de él tu aliado. Dale tu esfuerzo y él te dará perseverancia. No permitas que destruya tu vida. El tiempo se agota con facilidad en estos días. Si no te apoyas en él, te dejará atrás muy despacio. Cuando recapacites será tarde. Piénsalo. Mañana será otro día, y tal vez ya no estés en él.

9 comentarios:

  1. Hola guapa. No he encontrado el gadget de GFC asiq te sigo por G+
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Aunque ya le active el GFC, pero muchas gracias de todos modos. Yo también me pasaré por tu Blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola wapa! Soy del grupo Sigueme y te sigo. Si necesitas cualquier cosa dimelo, yo ya te sigo.
    www.laredmovil.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo igual :D Y pues, sí, necesito una ayudita con el diseño y estilo del Blog, me gustaría que me dieran una manita en eso :3

      Eliminar
  3. Cuanta razón!
    Sigueme en mi bog:
    http://socorromama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, querida. :) Hey, me gustó mucho el diseño de tu Blog, ¡se ve genial! :D Me gustaría poder tener el mío así. ¿Haces un tutorial? :3

      Eliminar
  4. Me encanto lo que escribiste, me sentí identificada aveces dejamos pásar los dias y no tomamos las decisión correcta para ser feliz!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, por Dios! Muchas gracias :3 La verdad, significa mucho para mi. Y pues, claro, me pasaré por tu Blog de inmediato :D
      Besote enorme :*

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, ¿me dejas tu Blog en los comentarios? ;) Gracias :D

      Eliminar