martes, 28 de abril de 2015

Tag :3

¡Hola, queridos lectores! Hoy me saldré un poco de la temática normal del Blog para responder a la nominación que me llegó gracias al Blog de Worlds to dream el cual les recomiendo bastante, e incluiré en el segmento de Recomendaciones más tarde (Está en proceso de integración).

Las reglas del Tag son las siguientes:
  1. Seguir al Blog que te nominó.
  2. Responder a las 5 preguntas.
  3. Nominar a 10 Blogs y notificarles.
  4. Crear 5 preguntas.

Ahora bien, responderé a las preguntas que hizo el Blog que me nominó. :D

1.¿Aspiraciones para el futuro?
En primer lugar, una de mis metas principales es terminar mis estudios. Pertenezco a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de mi universidad, y estudio Contabilidad (amo lo que hago y he escogido, aunque a veces me dé trabajo alguna que otra materia xD). En segundo lugar, quiero hacer reconocido mi Blog, por que me apasiona mucho transmitir lo que siento y pienso mediante la escritura. Y en tercero, y no menos importante, quiero que mis padre se sientan orgullosos de la persona que soy y puedo llegar a ser. :D

2. ¿Género literario favorito?
Me encanta el género romántico y, por que no, el erótico. xD

3. ¿Género de películas favorito?
Me gustan esas de acción y suspenso. Estoy esperando con ansias la nueva pelí de Avengers: Era de Ultrón, por minutos. :D

4.¿Quieres o te ves viviendo en otro país dentro de x años?
Claro. Me gusta mucho Inglaterra, nunca he ido, pero me gustaría conocerlo. Me atrae mucho su arquitectura antigua. También, me gustaría viajar a Estados Unidos, y países de América del Sur, Ecuador, Chile, Venezuela, entre otros. :3

5.¿Tus sueños?
Ser famosa :D Me gusta mucho cantar. La verdad quiero abrir un canal en YouTube y subir vídeos. x)


Estas fueron mis respuestas, ahora les traigo a mis nominados las preguntas que deben contestar y que hay dos que son exactamente iguales a las que acabo de responder, pero fue coincidencia, son las que siempre hago cuando deseo conocer a una persona, o para introducir temas de conversación:

  1. ¿Cuál es tu género de películas favorito?
  2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  3. ¿Cómo haz logrado popularizar tu Blog?
  4. ¿Qué te motivo a ser Blogger?
  5. ¿Qué objetivos buscas cumplir con tu Blog?

Espero que las respondan todas, y estos son mis nominados:

  1. Sueños Escritos
  2. Within Books
  3. Los sueños no descansan
  4. Viviendo en nuestro cuento
  5. Learning True
  6. A través del espejo
  7. Mi rincón literario
  8. Notas de Jr. Makoto
  9. A place for your dreams
  10. Athalía la lía

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que tus padres están orgullosísimos de ti :)
    A mi también me gusta cantar y tengo un canal en YouTube :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero verte cantar! Asi que si haces el canal lo seguiré jeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias :D Pues, claro, está en proceso, junto a una amiga crearemos el canal. Gracias por sus comentarios :*

    ResponderEliminar
  5. Espero que abras un canal en youtube y nos enseñes cómo cantas! Gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  6. Aw, No hay de qué Inma. Si te nominé fue porque vi que tu Blog me es interesante. ;)

    ResponderEliminar