miércoles, 8 de julio de 2015

Entre libros y tareas mi juventud se desvanece.

Quiero salir y divertirme...
A veces pienso que estoy desperdiciando mi tiempo y juventud. Me siento vieja, y entre libros y tareas me pierdo, olvido que hay una vida ahí afuera y necesito vivirla.

Aun no llego a mis 20, pero solo es cuestión de pocos meses. Y hacen falta salidas, diversión, fotos, viajes, lugares diferentes e impresionantes al lado de los que quiero, que aun no consigo planear y organizar.
Quiero salir y divertirme. Conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, conocer el amor, y hacer cosas locas propias de un adolescente (Con precaución, claro y confío en todo aquello que me ha advertido mi madre; a esta edad se cometen muchos errores, pero de ellos hay que aprender) como irse de fiesta y llegar a la madrugada, cansada después de bailar por horas.
Pero no... Me he quedado encerrada entre libros y tareas, que ya me tienen estresada.
No digo que no quisiera seguir preparándome para el futuro, pero también necesito aprovechar mi juventud.
A veces envidio a esos que salen en sus fines de semana a divertirse con sus amigos. Yo no salgo, por que he preferido los libros y las tareas.

Tal vez he sido un poco caprichosa, y no se lo que digo, pero alguien en mi posición entendería.
Quiero salir y divertirme, este Sábado, aunque el Domingo me ahogue entre letras y cuadernos. Se puede cumplir con la uni, y divertirse un poquito. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario